Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu
Reserva tu vuelo ahora
Especiales
Globo publicitario 11899, información Telefónica, globos.es
El equipo de globos.es te brinda la oportunidad de acudir a las famosa...
El llamado río Cinca es uno de los ríos más destacados en la provincia
El llamado río Cinca es uno de los ríos más desta...
Globo aerostático cautivo teléfono de información 11899
Un vuelo en globo es una de las experiencias que más pueden res...
Vuela en globo aerostático sobre la ciudad de Huesca capital y sus alrededores
El vuelo comienza desde Alerre, hasta donde nos lleve el viento, la av...
Vuelo en globo aerostático sobre el rí­o Alcanadre en Huesca
Un vuelo en globo aerostático envuelve muchas variables y consi...

Vuelo en globo cautivo

¡Oferta Especial ayuntamientos! Vuelo Globo Cautivo 700 €

¡Nos desplazamos a toda España! Reservas por orden de entrada, no deje pasar esta oportunidad única de disfrutar de un vuelo cautivo en su localidad. 

Se trata de una actividad lúdica, a través de un medio impactante que causa un efecto espectacular entre el público asistente por las dimensiones del globo aerostático cautivo.

En el vuelo cautivo, el globo asciende verticalmente unos metros para volver a descender hasta el suelo, aproximadamente 20 metros, aunque dependiendo del viento, si tenemos calma puede subir más. Siempre dependerá de las condiciones metereológicas, y siempre nuestra máxima es la seguridad para los pasajeros.

El funcionamiento es el siguiente: Una vez elegido el lugar (debe proporcionarlo siempre el cliente) extendemos el globo en dirección del viento. Una vez extendido (donde podrán participar los asistentes al evento) procedemos al inflado del globo, esto supone un gran espectáculo, pues es el momento que va tomando forma el globo. Una vez inflado con aire frío accionamos los quemadores y se eleva el globo. A partir de este momento, comienzan la diversión y los nervios para ser el primero en subir. Con orden y paciencia, intentaremos subir a todos.

El aerostato se encuentra amarrado al suelo por un sistema de cuerdas o cabos que no permite que el globo pueda ascender más alto de una determinada altura, ni desviarse. Esto nos proporciona seguridad si el viento es algo fuerte o inestable. Ascenderemos durante hora y media, al orden de 3/4 niños cada vez, en intervalos de 2/3 minutos, siempre dependiendo de las personas que estén esperando.

El vuelo cautivo, es una modalidad muy utilizada para fines recreativos y es muy útil cuando un gran número de personas quieren probar la experiencia de volar 2/5 minutos a bordo de una aeronave de estas características. Se utiliza mucho en eventos, fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas populares y supone un buen comienzo para aquellos que quieran disfrutar de un primer acercamiento al fenómeno de vuelo con globo.

El mejor momento es hacia primeras horas de la mañana, las 8 o 9 am o bien a partir de las 19 h de la tarde ya que durante el día suelen existir mayores corrientes térmicas que dificultan el control y la estabilidad del globo. Estas corrientes son especialmente fuertes en días o épocas de calor. Generalmente, con velocidades de viento de 7 km/h se puede realizar con total normalidad, es a partir de 11 km/h cuando puede complicarse y abortar el evento. En cualquier caso, intentaremos siempre realizar la actividad.

¿Qué incluye éste vuelo?
  • Vuelo en globo. 1 Hora / 1 Hora y media aproximada de vuelo (dependiendo de las condiciones metereológicas)
  • Seguro responsabilidad
  • Participación en el montaje y recogida del globo por parte de los asistentes
Galería de fotos vuelo en globo cautivo
Recomendaciones para un vuelo en globo
  • Ropa cómoda, acorde a la época del año en que nos encontremos.
  • Calzado adecuado para caminar por el campo (evitar zapatos de tacón y sandalias).
  • Las mochilas, bolsos de mano, etc; deberán ser pequeñas, ya que el espacio dentro de la cesta es limitado.
  • Gafas de sol y gorra.