Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu
Ticket regalo

Ticket regalo

  • El « ticket regalo » tiene una validez de 1 año a partir de la fecha de compra.
  • Sin fecha cerrada, da la posibilidad al beneficiario de elegir el día, por tanto no le obliga a unas fechas concretas, teniendo la libertad dentro de un año de elegir.

Ticket regalo 170€ por persona

Si desea regalar un vuelo en globo a través de globos.es puede hacerlo de forma sencilla. Usted regala su ticket regalo al precio de 170 euros por persona, y ellos eligen el vuelo dentro de nuestro portal, abonando la diferencia si es un vuelo superior. Así de sencillo, la forma más sencilla de hacer un regalo de vuelo en globo, y total libertad para elegir su vuelo.

¿Qué es un ticket-regalo?

Un ticket-regalo "viaje en globo", es una pre-reserva o vale para un vuelo en globo. Es una forma muy simpática de hacer un regalo a una persona especial, una pareja de enamorados, una pareja que se va a casar, un acontecimiento especial, un cumpleaños, regalo de navidad, incentivos de empresa, etc… con la ventaja, de que el destinatario tiene la libertad de elegir la fecha del vuelo seleccionado, o bien cambiarlo por otro que se adapte mejor a sus gustos, abonando o reintegrando la diferencia dentro del portal www.globos.es, pudiendo elegir el vuelo que más se adapte a sus necesidades. Válido 1 año

Facilidad en la compra de su vuelo en globo, ticket regalo

Opción 1 – Regalo ticket-regalo. La forma es la misma que una reserva de vuelo pero en vez de señalar vuelo propio, seleccione ticket-regalo. Así de fácil, le enviaremos el billete oficial a la dirección postal que nos indique para canjearlo cuando usted desee.

Opción 2 – Llame por teléfono a la central www.globos.es (974 300 300) y le completaremos la reserva manualmente. Una vez realizada la pre-reserva, le enviaremos confirmación a su e-mail, informándole de los pasos a seguir.

Ticket regalo vuelo en globo Pulsa sobre la imagen para descargar el ticket regalo
Recomendaciones para un vuelo en globo
  • Ropa cómoda, acorde a la época del año en que nos encontremos.
  • Calzado adecuado para caminar por el campo (evitar zapatos de tacón y sandalias).
  • Las mochilas, bolsos de mano, etc; deberán ser pequeñas, ya que el espacio dentro de la cesta es limitado.
  • Gafas de sol y gorra.