Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

Información general

Vuelos en globo libre – Globos.es

Condiciones generales vuelos en globo provincia de Huesca

1 - La reserva debe hacerse a través del teléfono 974 300 300 o al 674 300 300 o a través de nuestra web www.globos.es, o bien personalmente en nuestras oficinas en C/Ainielle 24, local, 22005 Huesca, comunicando los datos de contacto del interesado y realizando el pago de la reserva.

2 - La reserva se hará efectiva en el momento en que se realice el pago del vuelo completo o del anticipo en concepto de fianza, este pago se realizará mediante transferencia bancaria, tarjeta o paypal, o bien en efectivo. Si se realiza anticipo en concepto de fianza, el resto deberá abonarse el día del vuelo.

3 - Las reservas podrán cancelarse hasta tres días antes de la fecha reservada para el vuelo, sin que ello de derecho a devolución de las cantidades abonadas

4 - No dará derecho a la devolución el no disfrute del vuelo por causas imputables al pasajero, como por ejemplo llegar tarde a la hora de despegue, o cancelación el día anterior por parte del pasajero, etc... (Salvo causas justificables)

5 - La no realización del vuelo por causas meteorológicas, no dará derecho de reembolso ni indemnización al pasajero, pero sí podrá cambiar el vuelo para otra fecha programada, siempre y cuando haya fechas disponibles.

6 - La duración del vuelo en globo será de aproximadamente una hora u hora y media, si el vuelo dura menos, porque el piloto ha considerado que es arriesgado seguir o por las operaciones del aterrizaje, el pasajero no recibirá indemnización alguna.

7 - Por razones de navegabilidad del propio globo normalmente, se requiere un número mínimo de 4 pasajeros para realizar el vuelo, por lo que éste podría suspenderse si previamente no se alcanza dicho número, excepto para los vuelos en exclusiva, en cuyo caso se notificará con la debida antelación a los pasajeros que hayan efectuado las reservas, dando la opción de trasladar la reserva a otra fecha de las programadas.

8 - Puede transferir el billete de vuelo (Ticket-Regalo) a un tercero, siempre que nos informe de esta situación al realizar la reserva. Las presentes condiciones generales se aplicarán en este caso a esta persona.

Precio de un vuelo en globo

Los precios de los billetes se entienden por persona, incluyendo el IVA (salvo cautivo) y el seguro. Los podrá ver en la web www.globos.es
El cliente dispone de 14 días para solicitar la devolución de la compra. Pasado este plazo no se admiten devoluciones, salvo circunstancias pactadas previamente.
Precios básicos (Salvo promociones)

170 Vuelo libre
500 Vuelo Exclusiva
150 Vuelo en grupo
900 + IVA Vuelo cautivo

La reserva básica de un vuelo en globo libre incluye:
1 Vuelo en globo de una hora aproximada de vuelo
Preparación e inflado del globo
Brindis al finalizar el vuelo
Diploma acreditativo de la actividad
Reportaje fotográfico
Almuerzo en lugar típico

Tenga en cuenta que...

1 - El ticket regalo tiene duración de 1 año desde que es adquirido. Pasado este plazo quedarán anulados.

2 - Los tickets regalo no son reembolsables.

3 - El pago del ticket regalo se realiza el mismo día de la compra.

4 - Para el resto de vuelos, en caso de realizar una señal, el resto del vuelo se deberá abonar el día del vuelo.

5 - Para la coordinación del vuelo, deberá ponerse en contacto con globos.es con antelación, de al mínimo 48 horas (Llamando al teléfono 974 300 300 o 674 300 300)

6 - Para confirmar el vuelo, será el equipo de globos.es quien se pondrá en contacto entre 24 y 48 horas, antes de la fecha prevista, para coordinar hora de encuentro y que las condiciones sean favorables para la realización del vuelo en globo

7 - Recuerde que Los vuelos en globo aerostático dependen exclusivamente 100% de la meteorología y siempre será decisión del piloto al mando del aerostato, es el que conoce las limitaciones del mismo. Por razones de seguridad, el globo no despegará en situación de precipitación, riesgo de lluvia o tormenta, térmicas o corrientes superiores a 20 km/h, siendo duda a partir de 11 km/h. No nos hacemos responsables de los costes o gastos relacionados con la cancelación de un vuelo por estos motivos. En los casos de previsiones adversas metererológicas, se propondrá cambiar la fecha del vuelo.

8 - La compra de un ticket regalo o  vuelo en globos.es supone la aceptación de estas condiciones.

Vuelos en globo cautivo. Normativa y condiciones Globos.es

1 - Altura: El globo subirá a una altura de 20m, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan, pudiendo subir incluso más (25m), si hay viento en calma.

2 - Horas de inicio: El horario de iniciar la actividad será a las 09.00h o por la tarde a partir de las 20.00h. Primeras horas o últimas del día. (Horario habitual de verano en zona centro España, en otras estaciones consultar) (Horarios Barcelona 10 septiembre 07.26 a 20.09 / Horarios Toledo 07.52 a 20.33) Esto implica que es variable, por tanto consultar por estaciones.

3 - El contratante deberá aportar un mínimo de dos ayudantes para la correcta realización de la actividad. Por ejemplo: Para organizar la fila de las personas, ayudar a sujetar la cesta, recogida del globo,  ayudar al personal a subir al globo, etc. Hasta finalizar la actividad.

4 - La ampliación del evento se podrá realizar, con un coste de 300€ cada media hora extra.

5 - Mínimo dos cautivos por lugar, en lugares a más distancia de 500 km de Huesca. En días consecutivos o mismo día, realizando uno por la mañana y otro por la tarde, o dos por la tarde en días consecutivos. Por ejemplo; martes y miércoles a las 20 horas. En caso de no solicitar dos cautivos, se cobrará kilometraje a razón de 0.5 € x km excedido de los 500.

6 - Disponer de un lugar 40x40m lineales, sin obstáculos y sin cables de luz (Un campo de fútbol es ideal).

7 - El lugar donde se va a instalar el globo y realizar la actividad: Siempre deberá tener una autorización del dueño del lugar, que deberá solicitar el cliente contratante

8 - Cuatro puntos de anclaje simétricos (Cuatro puntos cardinales) previamente preparados o previstos (arboles, tractores, todoterreno, etc...) (No sirven vallas, troncos, porterías). Un punto es nuestro todo terreno. Este punto la correcta ubicación la decidirá el piloto, puesto que depende de distancias y la dirección del viento.

9 - Máximo 7km/h de viento. Si el viento es superior habrá duda en realizar el evento.

10 - Dos minutos y treinta segundos de viaje (ascenso y descenso, aproximado).

11 - En caso de cancelar la actividad por causas meteorológicas, y/o externas al equipo se abonará el 100%, pero se dará la posibilidad de pasarlo al día siguiente a las 09.00h siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, o por la tarde siguiente a la misma hora el contratante se hará cargo de las dietas y gastos, derivado de ello.

12 - La decisión final de realizar la actividad, si las condiciones meteorológicas son dudosas, siempre la tendrá el piloto.

Y recordamos, que la máxima es la seguridad de todos. Si un día no se puede realizar y no hay desplazamiento, devolvemos el 100% de la actividad.
El equipo de globos.es es el primero que quiere realizar la actividad, pues dependemos del viento.

DOCUMENTO FIRMAR CLIENTE CONTRATANTE