Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

Una de las mejores experiencias que se pueden tener, en toda la vida, es el volar, pues desde tiempos antiguos los humanos hemos tenido ese deseo constante de poder alcanzar las alturas tal como lo hacen las aves día a día.

Hemos ideado una gran cantidad de maneras y zonas de vuelo para lograrlo, que van desde el vuelo en globos inflados por aire caliente e impulsados por el viento hasta el uso de todo tipo de aeronaves que van desde las tradicionales hasta los vuelos en globo cautivo

Una de las mejores opciones que existen para volar, no con fines comerciales o de transporte, sino recreativos, es un globo aerostático pues este sencillo aparato impulsado por aire caliente generado por quemadores, con una cesta y un movimiento libre permite apreciar el paisaje y sobre todo, vivir momentos agradables.

Un globo aerostático puede hacer recorridos a una altitud considerable y por distancias mas o menos largas, permitiendo así recorrer grandes zonas en tiempos relativamente lentos pero que permiten apreciar lo que nos rodea. Vuelos por zonas naturales de Huesca, por ríos, por la costa en otras zonas o por ciudades emblemáticas de España, es de los más demandados.

Son muchos los sitios que tenemos para ti, pues, puedes recorrer algunos de los ríos más hermosos y apreciar los paisajes que estos dibujan con el paso de sus aguas, de igual manera, puedes apreciar la gran maravilla de la naturaleza a lo largo de diferentes puntos de la localidad.

Las ciudades también son dignas para visitar, pues, recorrerlas sobre un globo permite apreciarlas de otra manera; pero, sobre todas las cosas, la mejor de un viaje en globo son los momentos que guardarás en tu memoria, pues, ya sea que viajes con amigos, familia o tu pareja, serán momentos increíbles. Por ejemplo, dentro de España es muy común el vuelo en Globo por Segovia, y las zonas de Cataluña.

Son 4 horas de actividades, entre el inflado del globo, el despegue, el aterrizaje y todas las actividades extra, teniendo una hora de vuelo aproximadamente sobre cualquier zona, que tengan condiciones ideales para ser volada, por su clima, sus atractivos.

No solo es un vuelo en globo, tenemos para ti muchas cosas más pues participarás en el inflado del globo y un pequeño brindis además de un almuerzo en el lugar donde el globo se encuentra, haciendo así, de este simple vuelo uno de los momentos más agradables de toda tu vida y que solo tú podrás hacer aún más especial.