Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

Un vuelo en globo aerostático envuelve muchas variables y consideraciones pues no solo es globo al aire y encender los quemadores, pues, hay mucho en torno a que el vuelo no solo sea seguro sino que también sea digno de recordar.

Considerar variables como la velocidad o intensidad del viento así como su dirección, considerar el estado del tiempo para saber si habrá lluvia, solo o calor, considerar el terreno sobre el que vamos a volar, considerar cuantas personas van a volar, las medidas de seguridad, e incluso su peso, son importantes para el éxito de la misión.

En Huesca, por toda la provincia, corre un río de gran importancia, no solo natural por su belleza y su riqueza ecológica, demográfica por la cantidad de agua que suministra o histórica por los asentamientos que alimentó y a los que sirvió.

El rio de Alcanadre es de gran importancia turística porque recorrerlo implica conocer un poco de Huesca en un sentido del que nadie se preocupa por conocer, en un sentido donde la vida nace en forma de naturaleza, paseando por los bellos parajes que crea con cada curva y cada movimiento el río.

Volar en un globo aerostático es volar sobre la ciudad, es volar sobre el campo, sobre un río o una presa y apreciar todo eso que no habíamos tenido oportunidad de apreciar o que solo se puede hacer por los aires, volar por un globo aerostático es toda una experiencia.

El rio de Alcanadre ofrece todo lo necesario para que el vuelo en globo aerostático sea inolvidable pues con su color, sus saltos de agua, sus formaciones rocosas y curvas rodeadas de vegetación forman espectaculares postales que solo se pueden apreciar en todo su esplendor desde el cielo.

Podrá encontrar una serie de opciones para volar sobre el rio de Alcanadre en un globo aerostático de lo más seguro pues uno de nuestros principales objetivos es garantizar la protección de los pasajeros del globo pues un vuelo seguro inspira confianza y al estar confiados disfrutamos mejor de las experiencias.

Estamos 100 por ciento seguros que al bajar del avión bajarán con otra forma de ver Huesca y su gran río pues lo que verás desde las alturas será algo inolvidable. No dudes en que un globo aerostático es ideal para toda ocasión, desde un simple paseo hasta pedir la mano de tu pareja; todo en un globo es mejor.