Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

El llamado río Cinca es uno de los ríos más destacados en la provincia no solo por su importancia para la distribución de agua en la localidad sino también por su gran importancia en la historia del municipio y la provincia.

Con cada curva que dibuja el río se pueden encontrar a sus orillas una gran riqueza vegetal conformada por frondosa y verde vegetación que van desde pastizales y plantas pequeñas hasta árboles hogar de fauna tradicional de la localidad como lo son ardillas, aves y algunos mamíferos de pequeño tamaño.

Y no solo fauna y flora es posible observar en las orillas del río, pues también se pueden observar construcciones a la orilla del mar, campos de cultivo, en fin, se pueden observar una gran cantidad de detalles que no se pueden observar desde el suelo; el cielo cambia la manera en que vemos las cosas.

Uno de los destinos preferidos por nuestros clientes es el río Cinca pues las postales que logran capturar, tanto con sus cámaras como con sus ojos son únicas, y, si lo mezclamos con algún otro momento como pedir matrimonio, resulta ser aún más especial.

Son muchas las opciones que se tienen para realiza vuelos en globo aerostático pues ofrecemos diversas maneras para hacerlo teniendo la más habitual y demandada la que recorre el río Cinca despegando desde la localidad de Angües, donde podrás participar de las actividades que tenemos para ti, pues no solo es viaje en globo.

Desde inflar el globo, el proceso de despegue, un delicioso almuerzo en el sitio, el descorchar una botella de cava y brindar por el vuelo, un certificado, son muchas las actividades complementarias que vienen con el vuelo en globo haciendo mucho más completa la experiencia.

Hemos visto toda clase de sucesos en el globo, por lo que, podremos ayudarte con ese momento especial, ya sea que quieras dar un vuelo con tus amigos o con tu familia, o que, pienses pedir matrimonio al amor de tu vida, lo que sea que tengas en mente siempre será mejor sobre un globo.

Antes de tomar rumbo al destino y comenzar con la elevación, te recomendamos ir preparado para el clima, con ropa abrigadora si hace frío, con ropa fresca si por el contrario el clima es caluroso, protector solar y una mochila ligera y pequeña debido al espacio reducido de la canastilla del globo.