Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

Viajar en globo aerostático transmite una visión del mundo distinta a la que estamos acostumbrados. Nos da un nuevo enfoque, un nuevo horizonte que admirar y con el que embelesarnos a medida que surcamos los cielos en un vuelo apacible.

Todo el ritual comienza desde horas tempranas, cuando se comienza al inflado del globo y se observa el impresionante tamaño que tiene realmente. Tras varios minutos, el globo va adquiriendo su forma característica merced a los quemadores, lo que indica que es el momento de subirse a la cesta y empezar a disfrutar: comienza un viaje con rumbo incierto y diversión garantizada.

Vuelos más allá de nuestras fronteras

Si bien volamos en varias partes de la geografía española, nuestro departamento de vuelo ha adquirido un compromiso fuerte con ir más allá. Hemos volado en múltiples países, cosechando una experiencia única que queremos compartir con todos nuestros clientes para que ellos también la vivan.

La vecina Portugal siempre nos regala durante los vuelos, unas vistas únicas con los últimos rayos de Sol de la tarde. Los vuelos vespertinos en este país son una auténtica postal que nunca se olvida. Por otro lado, más allá de los Pirineos, hemos estado varias veces en Francia, un país que nos regala unos paisajes y una geografía que rivalizan de forma sana con la nuestra.

Y hemos ido más lejos… ¡mucho más lejos! Hemos dejado atrás Europa y nos hemos adentrado también en África y Asia, participando en regatas internacionales y conociendo países lo de lo más pintorescos. Qatar, por ejemplo, ha sido un antes y un después por el despliegue de personal, las rutas de vuelo definidas y lo maravilloso que es la cultura del lugar. Arabia Saudí, por su parte, nos ha mostrado el glamour de un país conocido sobre todo por su importación petrolera, pero que ostenta unas ciudades, gente y -sobre todo- panorámicas maravillosas. Un terreno tan simple como un desierto, Arabia Saudí lo convierte en una leyenda tras volar sobre sus cielos.

Así mismo, no queremos olvidarnos de Túnez, una región repleta de misticismo y belleza, unos vuelos que recordamos con muchísima añoranza por la gente allí conocida y por lo espectacular de las vistas.

Un nuevo concepto de viaje al extranjero volando en globo

Desde ya mismo, puedes contactarnos para solicitarnos información acerca de este nuevo paquete que ofrecemos de vuelos en el extranjero. Te expondremos cuáles son los vuelos que tenemos programados durante todo el año (y los que tenemos en mente hacer, aunque aún no los tengamos cerrados), y te brindaremos la opción de que vengas con nosotros no solo a volar allí, sino también a vivir toda la experiencia.

Te alojarás con nuestro equipo de vuelo, podrás ayudarlos en sus funciones, volarás en globo durante todo el evento y todo ello sin olvidar que estás de viaje en otro país y podrás hacer turismo.

¿Quieres más? ¡Pues te damos más!

Este viaje lo podrás hacer solo o bien acompañado. Con tu pareja, un amigo/a, hermanos/as… Comparte la experiencia de hacer turismo en globo aerostático y regálate un viaje único.

¡No pierdas esta oportunidad! Vive el turismo como nunca antes realizando un crucero internacional en globo aerostático. ¡Llámanos y pide información!

Galería de fotos