Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

¿Te gustaría sentir la experiencia de asistir a una regata de globos aerostáticos?

¿Poder disfrutar de la expectación entre la multitud de ver alzarse los globos y competir para conseguir las mejores marcas?

Volar en globo es una experiencia que no deja indiferente a nadie, una actividad que deja un recuerdo bonito y especial para toda la vida, un regalo que toda persona querría recibir, incluso aquellos que sienten vértigo en el fondo tienen la inquietud por saber que es lo que se siente ahí arriba y disfrutar de esas vistas tan espectaculares. 

Es bien sabido que en el deporte de la aerostación se sabe el punto de partida, pero raras veces el destino final con precisión. Por lo tanto,los pilotos cuentan con el apoyo de su precisión y propia estrategia, que cada uno de los deportistas debe saber manejar con exactitud, utilizando los vientos a su favor, para no convertirlos en un obstáculo o enemigo.

En este tipo de eventos, entre el que destacamos el que se celebra en la localidad de Haro. Se forma una gran concentración, tanto de importantes pilotos cualificados del mundo de la aerostación,como de personas que se acercan para vivir de cerca un fenómeno del que todos hemos oído hablar pero no todos han podido contemplar desde cerca. Y consiguiendo así, transmitir la pasión de quienes hacen del vuelo mucho más que una afición, un estilo de vida.

Si estás interesado en asistir a una regata, ponte en contacto con el equipo de Globos.es y solicita información.