Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

El equipo de globos.es te brinda la oportunidad de acudir a las famosas regatas de globos aerostáticos, que se celebran en todo el territorio nacional e incluso fuera de él. Tendrás la oportunidad de aprender los entresijos de la aerostación de la mano de los mejores profesionales del sector y viajar a lugares increíbles para disfrutarlos de una forma única.

Acudimos este año (2017), con nuestros globos publicitarios (normalmente con nuestro globo teléfono.es, 11899 teléfono de información) a numerosas regatas, las cuales son:

-I Festival Internacional de globos aerostáticos en Coruche (Portugal, en Abril). Acoge a 30 globos de diferentes nacionalidades, incluyendo Estados Unidos, Alemania, Francia, Países Bajos, Brasil, España y Portugal. La participación durará 6 días conviviendo con la amabilidad de las gentes de Coruche y se su fantástica localidad. Hay grandes expectativas en este evento ya que es su primera edición y casi todo son incógnitas.

-Regata de globos Aerostáticos de Gijón (del 2 al 4 de Junio). Volar cerca de la costa desde la capital Asturiana es un sueño que todo piloto quiere cumplir, y este año se va a hacer realidad con la fantástica organización de esta concentración. Visitar lugares como Gijón desde el aire, su ambiente, su comida y disfrutar de su paisaje es uno de los puntos fuertes de esta regata.

-European Balloon Festival (6-9 de Julio en Igualada). Regata referente a nivel europeo a la cual acuden pilotos de todo el mundo para disfrutar y competir en uno de los eventos más importantes del mundo. Más de 25.000 espectadores acuden a la cita y visualizan como el cielo se tiñe de colores variados. La guinda de esta regata se lleva a cabo en el night glow, que consiste en el inflado de globos en ambiente nocturno con la participación de todos los pilotos y sus aeronaves, creando un espectáculo de llamas que iluminan los globos como si de lámparas gigantes se trataran.

-Lorraine Mondial Air Ballons Festival (Francia del 21 al 31 de Julio). Famosa por sus records de asistencia, acoge a más de 400 globos. Tiene entre sus logros el record mundial de 433 globos volando simultáneamente. Una de las experiencias más grandes que se puede encontrar en el mundo de la aerostación. Acuden pilotos de más de 40 nacionalidades diferentes haciendo este evento una de las citas más importantes a nivel mundial.

-Regata de Globos Crianza de Rioja (La Rioja del 11 al 15 de agosto). Evento organizado por el Club Riojano de Aerostación y Globos Arcoíris. El equipo de globos.es quedo segundo en la competición que se organizó en 2016 dentro del marco de este encuentro. Se brinda la oportunidad de volar por la increíble comunidad de La Rioja y disfrutar de su precioso paisaje.

-XIV Open de Valladolid, Trofeo “Diego Criado del Rey” (Valladolid, en Septiembre). Evento en el cual se han organizado en ediciones anteriores el campeonato de España de aerostación. Organizado conjuntamente por el Club deportivo Mesetario de Aerostación y Flying Circus y con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

-Regata de Globos de Aranjuez (Aranjuez, en Octubre). Ha acogido varios años la copa del Rey de Aerostación y se ha ganado su gran y preciada fama. Gran ambiente se crea entre los pilotos que van a esta regata pudiendo disfrutar del muy amado vuelo en globo.

-Baloes de Ar Quente Alentejo (Portugal, en Noviembre). Globos.es vuelve a salir de España para visitar el cielo de otros países y cierra el calendario de regatas con este evento tan especial. Junto con el European Balloon Festival, es una de las más grandes de la península ibérica, congregando a más de 50 globos. Disfrutaras de Portugal y de sus gentes como de ninguna otra manera puedes conseguir.

Cumple tu sueño de volar y viajar, descubre la preciosa forma de pasear por el cielo en globo aerostático de la mano de nuestro equipo. “Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver” (Leonardo da Vinci).