Globos.es - Vuelos en Huesca
974 300 300 - 674 300 300
info@globos.es
Abrir menu

En www.globos.es le damos la oportunidad a su empresa de contar con un medio publicitario en globo aerostático que, a buen seguro, se retendrá por mucho tiempo en las retinas de quienes lo divisen volando en el cielo, mostrando atención a metros de la tierra desde un globo aerostático, realizando vuelos y paseos en globo, expresando el medio en publicidad aérea, su empresa se identificará con la alternativa, la aventura, el diseño, y los medios más actuales de identificación hacia un mercado en continua evolución
Simplemente tiene que tomar la decisión y nosotros le diseñaremos la implementación de su logo en el globo e incluso, si lo considerasen oportuno, podríamos hasta confeccionar un globo de publicidad aérea con la forma que mejor se adapte a su campaña de promoción aerostática, y podrá ofrecer vuelos de incentivo a los miembros de su empresa, clientes o pasajeros.

Sólo tiene que darnos las ideas, y nosotros las llevaremos a buen puerto. Seguro que no le defraudarán los resultados.
Le ofrecemos el soporte publicitario que genera la mayor retención por impacto: un globo aerostático, de más de 30 metros de altura, y 1.000m2 de superficie publicitaria.

¿Sabe que un globo aerostático capta el 90% de la atención del público y que un 95% comenta con amigos, compañeros y familiares haberlo visto?

El éxito de su campaña, comienza aquí, los globos aerostáticos como medio de promoción

Además, este tipo de publicidad aérea ofrece muchas ventajas con respecto a otros medios publicitarios:

1 – Dimensiones expectaculares
2 – Alto nivel de recuerdo, más del 90 % recuerdan ver una vez un globo de alguna marca. Nuestra experiencia asi lo manifiesta, pues de nuestros globos siempre nos preguntan por el globo de las compañías y siempre son los más solicitados.
3 – Movilidad Geográfica: Hoy podemos estar donde usted desee. Una vaya no.
4 – Coste Reducido: El coste, a efectos finales de impresión no tienen comparación con ningun otro medio
5 – Posicionamiento empresarial: Considerado de alta gama, pues no todas las empresas se lo pueden permitir.
6 – Notoriedad: Un globo da calidad a la empresa que representa

Descripción de las posibilidades. Publicidad en globo aerostático

Hay 2 posibilidades de colocar su publicidad en el globo :

A/ Con un Globo CORPORATIVO a su marca

Fabricación de una vela de forma y diseño exclusivos. Esta opción le permite obtener un resultado perfecto para su imagen de marca y es la mejor inversión para una publicidad continua en el tiempo. Si quiere, nosotros nos encargamos de su “movimiento” programado publicitario.
B/ Globo con pancartas

- Mediante pancartas adosadas a la tela del globo de nuestra flota. Una pancarta mide en general 4 metros de altura por 14 metros de largura, o sea 56 m2 de superficie publicitaria. Es la forma más económica de anunciarse, ideal para una campaña publicitaria específica y puntual. Cuando hablamos de pancartas, nos referimos a un “globo con pancartas”. Es el medio más rápido si desea mostrar un mensaje puntual, como pueden ser campañas promocionales, campañas publicitarias en globo sobre elecciones.
El tiempo aproximado de creación de unas pancartas para el globo en condiciones normales es de una semana, y suele oscilar entre 1800 euros y 2500, dependiendo de la complejidad y los acabados.
Tambien, se puede decorar la barquilla del globo en sus 4 caras. En este caso, usted deberá hacerse cargo de las pancartas y su rotulación.

Vuelo Publicitario en globo aerostático

Algunos clientes con los que hemos colaborado:

Parlamento Europeo, ONCE, Partido Popular, Gas Natural, Pryca, Erosky, Leroy Merlin, Air France, McDonald’s, Kellog´s, Effem Mars, Bayer, AXA , Siemmens, Hewlett Packard, Securitas Direct, Mercedes, Renault, Toyota, Nissan, Visionlab, Sol Meliá, Drambuie, Whisky Dyc, Pizza Hut, Amstel, Magia de Huesca, Diputación de Huesca

Agencias:

Europa comunicación, 134 Comunicación, Bassat Y Ogylvi, Saatchi; Cencomed, Roypasa… Partidos políticos, Ayuntamientos, Campañas electorales a nivel local, provincial, nacional y europeo, productoras de cine y televisión. TV1 – A3 – TV ARAGÓN – TELEMADRID